miércoles, 23 de abril de 2008

Noticias

Nuevo Fanzine!!! Siempre que aparece un nuevo medio contra informativo, resulta ser una buena noticia. Desde el mes de marzo se ha comenzado a publicar en Pto.Varas, el fanzine: Jueeh! la mansa cagá!, el cual cuenta con un tiraje de 4.000 ejemplares que se distribuyen de forma gratuita. Es interesante la forma en que se trata la INFO, se hace muy entretenida y dinámica la lectura. Ya van en el segundo número y esperamos que sean muchos más. Felicitaciones al equipo editorial, por informarnos de las cosas que pasan en ese lejano lugar. Divulguelo: Sabias que los gringos dicen ¡WOW! y nosotros ¡Jueeh!.

Jornada Informativa contra la vivisección
Entre los dias 24 al 26 se Abril, se llevarán a cabo numerosas acciones (directas e informativas), contra el maltrato y la experimentación animal.
Por este motivo el próximo sábado 26 de Abril en la ciudad de Pto. Montt, se realizará la distribución de material informativo sobre la crueldad con que muchas multinacionales prueban sus productos en animales. Se juntarán a las 16 hrs., en el muelle. Mas INFO con kukita, en la sección amigos.
¡¡¡PARTICIPA, MOVILIZATE Y ACTUA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sipo asi es asike este sabado 26 de abril todos los que quieran estan invitado para entregar y dar a conocer informacion sobre la experimentacion y el uso de animales en los laboratorios nos juntaremos en el muelle pto montt a las 4 de la tarde
nos vemos tigreton jajjajja chau

Anónimo dijo...

Jueeh!:) porque no habian publicado lo del fanzine antes, ya me perdí el primer N°,espero llegue pronto a mis manos, se ve interesante!!!
un abrazo enorme a la gente que esta en eso y cuentan con todo mi apoyo igual a la gente que se reunira el sabado en el muelle.. de ahi somos!
un beso y un abrazo joven crust ex ponk ajaja
andrea.... koneskandalo!!!